jueves, 9 de junio de 2016

¿Qué pasa en julio?

Pues según me ha dicho ayer mi editor, Miguel, de Libros.com, durante este mes de junio tienen previsto entrar en la fase final de publicación de "Detrás de la pistola" (entre todo lo que toca, realizarán por fin las pruebas de impresión); así que, en teoría, en julio deberían darle a imprimir y mandarlo a todos los mecenas a su casa / correo electrónico.




Así que septiembre será un mes de muchos nervios, porque cuando alguien te lee lo pasas mal; alguien que escribe nunca se considera lo suficientemente bueno, y eso está bien, porque sólo de esa manera estaremos más receptivos para aprender nuevas cosas.


Por mi parte, tengo que pensar que de escribir hoy la novela, sería distinta, apuesto a que sí; porque yo no soy la misma que hace un año ni sé lo mismo que hace un año. La novela es lo que es por lo que yo era en 2015, por eso ningún libro es exactamente igual al anterior por mucho que lo escriba la misma persona.

Así que, cuando me lleguen las primeras opiniones sobre la novela, intentaré quedarme con las buenas en su justa medida, para no venirme muy arriba; y gestionar lo mejor que pueda las malas, porque no sólo otros escritores hacen aprender a un escritor, sino también sus lectores.

Espero que en julio acabe la espera y sea, de verdad, la fecha definitiva, tiene toda la pinta de que sí. Y, mientras tanto, nos seguimos viendo en este blog para inventar cuentos, historias y mentiras literarias.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y por seguir ahí.


-------------------------
P.D.: Y si aún no habéis comprado "Detrás de la pistola" y os queréis animar, recordad que podéis hacerlo aquí.

14 comentarios:

  1. Ayyy, qué nervios!!! Se lo recordaré al churri, que al final me quedo sin mi ejemplar. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te lo recordaré a ti, que soy muy cansina, y a él no porque no lo conozco. Que huya ahora que está a tiempo xddd! Gracias guapetona. Biquiños!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Cris!
    Llevo tanto tiempo esperando que ya no sé qué más decirte :P Saca la pistola y empieza a amenazar al personal...
    En este artículo has tocado un punto que para mí es esencial: no eres la misma persona que cuando escribiste la novela... No sabes cómo me identifico con eso. A mí me pasa con Blackwood, no soy el mismo, pero es que no soy ni parecido; esa novela la escribí hace 5 años y no se parece en nada a lo que escribo hoy en día, ni por estilo, ni por temas... En nada, cuesta un poco, pero tienes que saber filtrar las críticas, al fin y al cabo, el lector no tiene esa información, ellos no saben cuándo has escrito esa novela o cómo lo has hecho... En fin, tómatelo con calma y filtra mucho. Ese es mi consejo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevo mucho esperando, casi más que tú incluso xddd! Es cierto, no somos los mismos, y que ahora seamos mejores, no significa que antes fuésemos un desastre. Biquiños!

      Eliminar
  3. ¡Que ganas de leerte por fin! Esto es como Navidad en julio :-))) Me encanta. Un besazo y mucha suerte, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado así, pero tienes razón :) Gracias por el apoyo. Biquiños!

      Eliminar
  4. Pinta genial la novela y tiene que ser muy emocionante llegar a este punto. Disfrutalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, y lo será más cuando la tenga entre las manos. Ya os contaré qué tal. Biquiños!

      Eliminar
  5. Debes estar super emocionada...tú sólo disfruta del momento y ya te preocuparás de las críticas, buenas o malas, cuando lleguen. Mucha suerte y disfruta!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque, en realidad, cuando más emocionada estaré será en julio. Ya os contaré. Biquiños!

      Eliminar
  6. Todo un orgullo para tus seguidores.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tengo seguidores, cada vez que lo leo, lo escucho, o lo pienso, me sonrojo; pero me hace mucha ilusión :) Biquiños!

      Eliminar
  7. Genial, guapa. Ya falta menos ;)
    Besotes

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.