jueves, 2 de junio de 2016

Sensualidad: Reto 5 líneas (6/16)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Las palabras para abril son: Hasta, introducción e interior. Ahí va:

"Hasta su introducción en el interior no se daba cuenta de lo peligroso que era aquello. Se relamía de gusto a medida que se calentaba, experimentaba el placer desde el primer momento, lo disfrutaba como nunca lo había hecho porque él había llegado hace poco a su vida y aún tenía que conocerlo. No le importaban las consecuencias, tener un horno nuevo era genial y le daba igual engordar con tal de saborear su nuevo pastel."

-------------------------

P.D.1 Podéis leer todos los textos del mes de junio aquí.

8 comentarios:

  1. Creo que un horno sería una de las últimas cosas con las que yo disfrutaría en esta vida. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja... últimamente comento siempre seguido de álter, y me mataaa con sus comentarios!!!!!

    algún día me voy a poner yo al chisme este de las 5 líneas.

    buenas 5 lineas mandi!

    ResponderEliminar
  3. "Déjame meter las tres palabras cuanto antes, no sea que luego se me olvide alguna". Y pensado y hecho. En las seis primeras ya habías cumplido con el compromiso.
    Te ha quedado bien chulo el minirrelato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pastel el que una se encuentra al final de este micro jajaajajaaa
    Qué buen giro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. xD No sé por qué me imaginaba que iba a acabar así la cosa :D
    ¡Buen trabajo! ;) Gracias por seguir participando en el reto.
    Bicos.

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.