miércoles, 27 de julio de 2016

Hoy ya podéis leer mi primera novela


Antes de irme de vacaciones traigo noticias fresquitas sobre mi primera novela, "Detrás de la pistola". La impresión está casi finalizada; en una semana, aproximadamente, la imprenta enviará los ejemplares a la editorial, y ésta procederá a enviarlos a los mecenas que compraron el libro en soporte papel.

Pero los que habéis comprado el libro en formato digital lo recibiréis hoy mismo, en formato .pdf, .mobi y .epub, para que podáis escoger cómo queréis leerlo. Tanto a los que podáis leerlo ya, como a los que tengáis que esperar un poquito más (pero sólo un poquito, que es lo que tarda el correo) os deseo que tengáis una agradable lectura y que esa historia que escribí con tanto esmero os acompañe este verano.

Yo me voy de vacaciones todo el mes de agosto, tanto en el trabajo como en el blog. Pero estaré activa en la red social del pajarito; así que si os animáis a contarme qué os ha parecido, podéis hacerlo tanto en mi cuenta de Twitter, como en mi correo electrónico (mandarica@hotmail.es), y yo estaré encantada de leeros (de hecho, ya estoy impaciente).

Hoy culmina un año con algunos cambios, muchas ilusiones y mucho esfuerzo. Hay que aceptar aquello que no podemos cambiar, pero eso no quiere decir que tengamos que conformarnos sin más. He luchado por publicar mi primera novela y lo he conseguido. Sigo luchando por muchas otras cosas; pero, independientemente de lo duro que sea el camino o lo largo que se me haga a veces, lo mejor de todo es estar rodeada de toda esa gente que, quizá no pueda quitarte las piedras, pero sí puede prestarte unas tiritas para que sean menos dolorosas. Gente como vosotros.

Gracias por estar ahí. Y ahora: disfrutad de la historia, disfrutad del verano, y vivid. ¡Nos vemos a la vuelta!



P.D. Si tú aún no tienes la novela y quieres hacerte con un ejemplar, recuerda que puedes comprarla aquí.

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!!! Y a disfrutar de las vacaciones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las he disfrutado, lástima que ya haya tenido que volver. Biquiños!

      Eliminar
  2. Felicidades, guapísima.
    Muchos besos y más éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siempre ahí encanto. Biquiños!

      Eliminar
  3. HOLA HOLA CARACOLA!!!!! QUE PASOTEEEE.. YO HOY LE HE PUESTO UNA TIRITA A UNA TOALLA DE BAÑO.. ¿QUE SI VA EN SERIO??? MMMM... SÍ MAÑA SÍ! SERÁ POR TIRITAS.. AJJAJAJAJAJ..
    TOTAL, QUE POR SUPUESTO HAY QUE SOÑAR, Y PERSEGUIR LOS SUEÑOS.. Y TÚ YA HAS CONSEGUIDO UNO, ME HA GUSTADO Y MUCHO TU NOVELA (DESDE QUE ABRÍ UN WORD PARA ESCRIBIR VALORO ESTO MUCHISIMO MÁS), TOTAL, QUE LO HE LEÍDO HASTA EL FINAL Y HE EMPATIZADO CON LOS PERSONAJES. (ESTO ME HA CHOCADO, PORQUE CLARO, COMO ULTIMAMENTE LEO TANTO ASESINATO POLICIACO.. PUES AHÍ NO EMPATIZO CASI NADA) JAJJAJAJA..
    SE LEE MUY BIEN, ME HA GUSTADO MUCHO

    ENHORABUENA DE NUEVO POR TU ESFUERZO. ME PARECE UNA GRAN LABOR CONSEGUIR LO TUYO.

    BUENO AMOOOOOREEE!!! MUCHOS BESAZOS!! Y A 31 DE AGOSTO, FELICES VACACIONES!! JAJAJJAJAJA!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te leo a 1 de septiembre y ya estoy en el curro, qué horror xddd! Me alegro de que te haya gustado, sabes que hay mucho de ti ahí, si no fuera por tu ayuda, no estaría bien ambientada, así que gracias por la ayuda. En breve recopilaré un resumen de las opiniones que me han ido llegando. ¿Me dejas poner un extracto de la tuya? Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.