lunes, 18 de julio de 2016

Imprimiendo...


Los lunes son menos lunes cuando a primera hora llega un repartidor con la prueba de impresión de tu primera novela, y esto es exactamente lo que me ha sucedido a mí hoy. En Libros.com ya tienen mi OK de que todo está en orden y van a proceder a imprimirlo y a enviároslo.

Me ha hecho mucha ilusión ver en papel la historia que hace sólo un año estaba en mi cabeza, y me
ha hecho especial ilusión porque la edición está muy cuidada, la portada ha quedado genial y me parece espectacular, es exactamente lo que tenía en mente, y ello ha sido gracias a la editorial y a la ilustradora, María Ariza. Todo es perfecto, y no puedo estar más que agradecida, tanto a la gente de Libros.com como a todos vosotros, que sois los que habéis hecho que esto sea posible.

La novela ha sido corregida tantas veces que ya he perdido la cuenta, pero si alguno de vosotros encuentra alguna errata de esas puñeteras que se cuelan a traición, os agradeceré mucho que me lo digáis, para poder subsanarlo si hay una próxima edición.

Y nada más por hoy, salvo que la novela la tendréis pronto en vuestras manos, si todo sigue según lo previsto será antes de agosto, y me encantará que os pongáis en contacto conmigo y me contéis vuestras impresiones, para poder mejorar en mi próxima historia.

Gracias por todo, en cuanto sepa algo más os seguiré informando. ¡Qué nervios, qué nervios! :)

10 comentarios:

  1. ¡Por fin lo tienes entre tus manos! Es una experiencia genial, y un poco extraña también. Es tu criatura, y por eso te es tan familiar pero a la vez es nuevo, y es... bueno, es una satisfacción muy grande. Enhorabuena, Cris, deseando tenerlo yo también en las manos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una satisfacción muy grande, llevo tanto tiempo esperándolo que no me lo creeré hasta que lo tengáis vosotros también. Biquiños!

      Eliminar
  2. Impaciente por:

    1. que llegue;
    2. que me la firmes :-)

    ¡Felicidades!, jo qué ilusión :-)))))))

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Cris!
    Qué bien que ya salga, tengo muchas ganas de leerlo, llevamos tanto tiempo esperándolo...
    Yo lo pedí en ebook, supongo que saldrá al mismo tiempo que impreso.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no sabes cómo me llena de alegría que me digáis que tenéis ganas de leerlo. Sí, de hecho el ebook llega antes que el impreso, porque sólo es mandarlo por mail. Biquiños!

      Eliminar
  4. ¿Ves como eres la mejor?
    Muchas felicidades, porque la suerte no la necesitas.
    Creo que voy a cambiarte el tratamiento.
    Suyo afmmo. su seguro y orgulloso seguidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor no, pero una de las más contentas gracias a esto sí. Gracias, muchas gracias, sois mi alegría :D Biquiños!

      Eliminar
  5. Ays, un día genial entonces. Tiene que ser emocionante tener tu libro en tus manos. Muchísima suerte con él!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y ahora vacaciones, pero antes prometo hablaros de cómo queda la cosa, ya he preguntado hoy. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.