lunes, 25 de julio de 2016

Con hache intercalada: Reto 5 líneas (7/16)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Las palabras para abril son: Mudanza, barullo y acarrear. Ahí va:

"Acarrear con los dibujos de cuando tenían dos años supuso más peso sentimental que otra cosa, igual que con todo lo demás. No hubiera sentido lo mismo de ser una simple mudanza. Estaba cansada, y no quise obligarles a que destrozasen la puerta de la que aún consideraba mi casa. Puede que no me dejasen volver, pero, al menos, el barullo de la gente que estaba fuera con pancartas me dijo a gritos que no estaba sola."

-------------------------

P.D.1 Podéis leer todos los textos del mes de julio aquí.

6 comentarios:

  1. Una temática actual, por desgracia... Y muy bien hilado el relato.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por desgracia, y no tenía duda de que quería escribir sobre ella. Gracias Margari. Biquiños!

      Eliminar
  2. Muy bien aprovechadas las tres palabras y las cinco líneas para describir perfectamente un momento tan dramático.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es cuestión de practicar. Yo te veo haciendo el reto, te veo. ¿No te animas? Biquiños!

      Eliminar
    2. ¡Esa es mi embajadora! ¡Aprovechando cualquier ocasión para captar gente para el reto! :D

      Eliminar
  3. Ese "barullo de la gente que estaba fuera con pancartas me dijo a gritos que no estaba sola" vale su peso en oro :)
    ¡Buen trabajo! Y gracias por encontrar tiempo para participar en mi reto :)
    Beso grande.

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.