jueves, 15 de septiembre de 2016

Transparente: Reto 5 líneas (9/16)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Las palabras para septiembre son: Quiero, pues y abres. Ahí va:

"Mientras abres ese libro y ojeas las primeras páginas, la muerte se acerca por tu espalda en forma de atizador de tu propia chimenea. Quiero advertirte, gritar para que salgas corriendo, pues eres lo que más amaba mientras me sentía viva, pero no puedo. Estoy aquí, transparente, con una mueca de horror en lo que antes fue mi cara. Lo único que me consuela es que, al menos, pronto podré decirte que también fue él."

-------------------------

P.D.1 Podéis leer todos los textos del mes de septiembre aquí.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, eso mismo pensé yo cuando lo escribía. Que no querría verme en eso. Biquiños!

      Eliminar
  2. Ays, vaya consuelo... Muy bueno!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno, pero bueno, supongo que menos es nada. Biquiños!

      Eliminar
  3. La que has montado en cinco líneas, jamía.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has recordado a la niña que dijo: "La que has liao, pollito" xddd! Biquiños!

      Eliminar
  4. Me gusta esa frase final, obviando el que "pronto podrán estar juntos" y añadiendo información :) ¡Buen trabajo!
    Y gracias, una vez más, por participar en el reto ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adella, esta vez me ha salido dando mucho yuyu :P Biquiños!

      Eliminar
  5. ¡Muy bueno, Cris!
    Yo ando bastante dispersa esta temporada. A ver si poco a poco las cosas se van relajando y vuelvo a participar contigo en este reto estupendo. Me ha encantado el micro, guapa. Cada vez lo haces mejor...¡Bravo!
    Besotes de viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me sonrojas :) Esto no es una obligación, así que no te agobies. Poco a poco y ya está. Los que disfrutamos con tu blog sabes que te esperaremos pase el tiempo que pase. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.