lunes, 31 de octubre de 2016

10 frases sobre terror para leer en Halloween

Me encantan todas las iniciativas blogueras que he ido viendo estos días con motivo de la celebración de Halloween. Hoy os traigo la mía haciendo una de las cosas que más me gustan: compartir frases. Así que ahí van 10 grandes frases sobre el terror:



- Las cosas que más tememos ya nos han ocurrido en la vida (Robin Williams).

- El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar (Stephen King).

- Para quien tiene miedo, todo son ruidos (Sófocles).

- La persona más peligrosa es una que esté llena de miedo; esa es a la que hay que temerle más (Lidwig Borne).




- Creemos que existe un límite en el miedo. Sin embargo, sólo es así hasta que nos encontramos con lo desconocido. Todos disponemos de cantidades ilimitadas de terror (Peter Hoeg).

- Por eso tienen tanto éxito las películas de terror: porque desde nuestra seguridad de la butaca no corremos ningún riesgo, pero durante un corto lapso de tiempo podemos saborear el miedo, miedo ante cosas que no nos van a pasar (Peter Brook).

- El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro (Woody Allen).

- Los horrores son soportables mientras se trate sólo de sufrirlos, pero matan cuando se reflexiona sobre ellos (Erich Marie Remarque).

- La más vieja de las emociones en la historia humana es el miedo (H.P. Lovecraft)


-------------------------
P.D.: Y si queréis sugerencias sobre qué leer en Halloween, hoy en Excentrya tenéis las de varias personas aficionadas al género, entre ellas podréis leer por qué Drácula es mi novela de terror preferida. No os perdáis el post.

6 comentarios:

  1. No me gusta mucho Halloween y reniego bastante, y soy excesivamente sensible a las pelis de miedo/terror, pero me han gustado las frases. Me quedo con la de Stephen King y la de Sófocles. Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo celebro en mi día a día, pero he de reconocer que me gustan todas las iniciativas literarias que se forman a su alrededor. Biquiños!

      Eliminar
  2. A mí no me gusta Halloween, reniego bastante de estas influencias que hacen que se estén perdiendo las nuestras.
    Las frases están geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo decía a Volboretinha, lo que me gusta es conocer nuevos libros gracias a esta fecha, pero en mi día a día paso. Biquiños!

      Eliminar
  3. "No hay cosa de la que tenga tanto miedo como del miedo" (Michel de Montaigne).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho esa Chema. Muchas gracias por tu aportación. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.