jueves, 13 de octubre de 2016

El cuenco de monedas: Reto 5 líneas (10/16)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Las palabras para octubre son: Pálido, había y hermoso. Ahí va:

"Estaba enfrascado en la lectura de un libro aquel hombre pálido que veía a menudo en el supermercado, sin importarle el trajín de la gente, el bullicio de los niños o el ladrido de los perros. Era hermoso verlo alimentar su alma aunque no pudiese dar de comer a su estómago. No había muchas formas de reconciliarte con la vida después ver cosas como esa, salvo contribuir para que ese día él estuviese más cerca de reconciliarse con la suya."

-------------------------

P.D. Podéis leer todos los textos del mes de octubre aquí.

4 comentarios:

  1. Cuánto eres capaz de contar en tan pocas líneas. Me gusta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari, es todo un honor que lo sientas así. Biquiños!

      Eliminar
  2. ¿Está basado en hechos reales?
    Me encanta esa demoledora idea de reconciliarse con la vida.
    ¡Gracias por sacar tiempo para participar en el reto! :)
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No exactamente, pero sí es cierto que ver a una persona sin nada, pidiendo y leyendo a la vez, me inspiró este relato. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.