jueves, 3 de noviembre de 2016

Abecedario del terror: Especial Halloween




ESPECIAL HALLOWEEN






"Me sentí nerviosa cuando sonó el teléfono. Lo cogí, pero no pude escuchar nada comprensible. Colgué y volvió a sonar otra vez. Cuando estaba a punto de descolgar de nuevo escuché el sonido del timbre de la casa. Estaba sola y eran las doce de la noche, por lo que dirigí mis pasos hacia la ventana situada al lado de la puerta, muy despacio para no hacer ruido. Traté de averiguar quién estaba fuera pero estaba demasiado oscuro, así que no pude ver nada.


Aquello parecía de película de terror, era absurdo tener miedo del timbre, un desconocido con malas intenciones no anunciaría su presencia. Intenté mantener la lógica en mi cabeza, me armé de valor y cogí el pomo, dispuesta a abrir. Justo en ese momento se deslizó a través de la rendija inferior de la puerta una nota. No sabía qué hacer, me quedé petrificada unos instantes, sin respiración, anclada en ese momento en el que todo se detiene a tu alrededor porque sólo estás concentrada en tomar una decisión. Finalmente abrí la carta y pude leer lo siguiente: Querida Samanta, espero que te haya gustado esta sorpresa de Halloween que he preparado para ti. Estaré presente todos los años por estas fechas, muy cerca, a no ser que seas capaz de adivinar quién te envía esta nota. Quizá el año próximo se me ocurra una sorpresa mejor.

Y así, con el corazón latiéndome en las sienes debido a los nervios, me encuentro por tercer año consecutivo a la expectativa de descubrir si este Halloween habrá algo más que una nota".

Esa noche de Halloween de 2016 los internos del sanatorio mental en el que se encontraba Samanta se fueron a sus habitaciones más inquietos que nunca, después de que la muchachita les contase esa inquietante historia. Seguro que no hubieran dormido nada de saber que, en realidad, Samanta no era la que recibía las cartas.


-------------------------

P.D. El otro día hice una prueba de examen en la academia de inglés y una de las preguntas era que hiciese un texto que empezase con una frase en concreto. Viendo toda la academia decorada de Halloween no pude hacer otra cosa que pensar en Samanta. Cómo veis, de cualquier parte puede salir una idea, y a mí el examen me ha proporcionado una para hacer este especial de Halloween con vuestra niña terrorífica preferida.

Si queréis recordar toda su historia desde el principio y hasta la letra "p", podéis hacerlo aquí.

2 comentarios:

  1. Ayyyy, esta Samanta. Es más mala que un dolor. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso maniatada atemoriza, si es que es demasiado horripilante jijiji. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.