lunes, 21 de noviembre de 2016

El abecedario del terror: Q






QUINCE





El día en que Samanta cumplió quince años recibió dos regalos de sus abuelos: una fiesta sorpresa, y un vestido para acudir a ella. Ella siempre había dicho que para su fiesta de quince quería un vestido rojo, pero los mayores nunca escuchaban a los niños, no le daban importancia a sus deseos.

Samanta siempre había sido una niña muy autónoma e independiente, así que, en vez de enfadarse, optó por tintar ella misma su vestido con la sustancia más roja que pudo extraer de la habitación de sus abuelos.


-------------------------

P.D. Recordad que cada micro de esta saga nos cuenta la historia completa de esta terrible niña. Podéis leerla desde el principio aquí.

6 comentarios:

  1. Se va a quedar sola en el mundo esta chiquilla. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo le vamos a quedar tú y yo muajaja :P Biquiños!

      Eliminar
  2. La Z está cada vez más próxima, espero que tenga un final apoteósico a la altura. ¿Cómo se ha librado hasta ahora de las autoridades?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no queda nada. Buena pregunta, pero mira, en un psiquiátrico ha estado, por algo será, ¿no? Biquiños!

      Eliminar
  3. Lo dije en redes y lo repito una vez más; este será uno de los mejores (y más espeluznantes) micros que te he leído. Enhorabuenísima.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me salió sin querer. ¿Tendré algún problema, doctor? :P Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.