lunes, 7 de noviembre de 2016

Contraseña: Reto 5 líneas (11/16)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Las palabras para noviembre son: Espantapájaros, abrieron y comprobar. Ahí va:

"Luz oscura en la calle más estrecha de la ciudad. Al final, en medio de la niebla y de un fuerte olor a orina y alcohol, una puerta con una mirilla. Tres golpes en la puerta:       “-Contraseña. -Espantapájaros.” Abrieron la puerta lo justo para que una mano tirase de él hacia dentro, haciéndole pasar por el hueco, rozando ambos lados, pudiendo así comprobar que la realidad siempre era peor que la imaginación."

-------------------------

P.D. Podéis leer todos los textos del mes de noviembre aquí.

4 comentarios:

  1. Me he quedado con ganas de saber que había. Esto no se hace. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que hayas incluido olores y el sentido del tacto, le da mucha veracidad a la historia. Y me encanta esa última frase :D
    ¡Buen trabajo!
    Una vez más, gracias por participar en el reto :)
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por activarme la imaginación cada mes, de verdad, este reto de 5 líneas es un buen ejercicio para un escritor. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.