lunes, 19 de diciembre de 2016

10 frases célebres sobre propósitos de año nuevo

Este año he empezado una tradición y os he mostrado mis frases preferidas sobre las lecturas leídas a lo largo de estos doce meses; y como las frases me encantan y las listas también, voy a despedirme ya hasta el año que viene de la forma que más me gusta: con diez frases estupendas que, en esta ocasión, hablan de los propósitos. Ahí van:

- "Los objetivos no sólo son necesarios para motivarnos. Son esenciales para mantenernos vivos" (Robert H. Schuller).

- "La fatalidad de los buenos propósitos es que siempre llegan tarde" (Oscar Wilde).


- "La tragedia de la vida no reside en no alcanzar tu meta. La tragedia está en no tener metas que alcanzar" (Benjamin Mays).

- "El mismo diablo citará a la Sagrada Escritura si viene bien a sus propósitos" (William Shakespeare).



- "El esfuerzo y el coraje no son suficientes sin propósito y dirección" (John F. Kennedy).

- "Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones" (proverbio árabe).

- "Establecer una meta o un propósito central claro, es el punto de partida hacia el éxito" (Brian Tracy).

- "Una vida sin propósito es una muerte prematura" (Johann Wolfgang von Goethe).

- "La vida nunca se torna insoportable por las circunstancias, sino por la falta de sentido y propósito" (Viktor Frankl).



Seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en vuestros propósitos para el año que viene. Yo tengo varios: uno de ellos es poder con las clases de inglés y que no puedan conmigo; otro es publicar mi segunda novela, que está en manos de una lectora cero. ¿Vosotros os habéis propuesto algo en especial? Me encantaría conocer vuestra opinión en los comentarios.

Y lo dicho:


10 comentarios:

  1. Muy buenas frases las que has escogido. Feliz Navidad y feliz año nuevo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari. Espero que hayas tenido una entrada de año genial. Biquiños!

      Eliminar
  2. Gracias por las frases.
    También te deseo lo mejor para estas Fiestas y el Año 2017.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete. El experto en frases eres tú, así que si alguna te ha gustado, muy contenta me quedo. Biquiños!

      Eliminar
  3. Muy inspiradoras algunas jeje.
    Espero que pases unas felices fiestas y que tengas mucho éxito en el 2017 con tu nueva novela. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isi. Espero que tú también tengas un año genial, y que alguna de estas frases nos acompañen y nos sirvan. Biquiños!

      Eliminar
  4. me vienes que ni al pelo para mi #noalosimperativos

    jajajajajaj.. pero como ya has leído lo que significa, pues eso.. que no es mi momento de propósitos de año.. sino del día a día...

    sea como fuere, lo importante, tener las cosas lo más claras posibles..
    un besico y cuidateme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran propósito también es pasar de los propósitos. Así que ánimo en esa tarea. Tampoco tenemos por qué organizarnos todos los años al dedillo. Biquiños!

      Eliminar
  5. Uno o dos propósitos lo veo bien. Una lista de propósitos lo veo un agobio, de ahí que yo me he propuesto relajarme con el temita... ja ja ja.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo importante es pedirnos cosas asequibles, y de una en una, que agobiarse no es bueno. Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.