La entrada de hoy viene un poco tarde, pero es sólo para que tengáis un ejemplo práctico de lo que puede pasar cuando no dejas nada programado :P Aún así, apelando a vuestra paciencia, espero que aún os quede algo de este lunes para leer las 10 frases que más me han gustado de todos los libros que he leído en este 2016. Quizá gracias a ellas o animéis a meterle el diente a alguna de estas novelas. Ahí van:
"Y Souto sabía por experiencia que es más fácil probar la verdad que la mentira." (La línea divisoria, de Carlos Laredo).
"Booker conocía la fama de caballerosidad de los sureños, pero ni en tres vidas hubiese imaginado que acabaría tumbado y recibiendo asistencia médica de un antiguo enemigo. La vida tenía una forma curiosa de zanjar ciertos asuntos." (Historia de un revólver - de el relato El clan de la montaña, de Jaume Vicent)
"Entré en el coche y sonó el móvil. Era mi jefe, Rodolfo Torres, terror de Milton Consultants, desayunador de becarios, comedor de gerentes y merendador de directores. El único caso vivo conocido de homo sapiens sin alma; prueba viviente de cómo debió ser vivir en la época de los Tiranosaurios rex." (El noviembre de Kate, de Mónica Gutiérrez).
"La humanidad no estaba preparada para la verdad. Ni la deseaban. La humanidad lucharía a muerte por no tener que enfrentarse a ella." (Simulados, de Marcos Martínez).