lunes, 20 de febrero de 2017

Consulta diaria :Reto 5 líneas (2/17)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Las palabras para febrero son: consulta, como y nada. Ahí va:

“-No hay nada que puedas hacer para solucionarlo. Da igual que te pongas hecho un manojo de nervios, que des vueltas y vueltas sin parar, que te preocupes, que llores, que chilles, que patalees. Esto es lo que hay.”

Y, como cada mañana, la conversación con ella no había servido para nada. “Si tienes un problema, consulta con la almohada”, le había enseñado su padre. ¡Ja!"

-------------------------

P.D. Podéis leer todos los textos del mes de febrero aquí.

14 comentarios:

  1. Si es que no sé quién le dio el título de psicológas a las almohadas. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tienen, y sin ir a la Uni ni ná xd! Biquiños!

      Eliminar
  2. Sabiduría popular que más de una vez me ha servido para encontrar la solución a algunos problemas...Algo tendrá el agua cuando la bendicen, ja ja. Muy buen micro, Cris. Al estilo Chejov, abriendo una ventanita en un momento concreto de una historia...¡Genial¡
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy segura de que la almohada me haya ayudado activamente, pero sí es cierto que el descanso siempre presta. Biquiños!

      Eliminar
  3. Las almohadas ayudan según para qué... Buen micro!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tener tortícolis si son malas xd! Biquiños!

      Eliminar
  4. Bueno, parece que las almohadas no son infalibles xD
    Me gusta cómo la parte final hace girar el tono de la primera, ¡buen trabajo!
    Y una vez más, gracias por participar en el reto :)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por proponernos palabras tan interesantes, como siempre :) Biquiños!

      Eliminar
  5. La idea mola y el relato está muy bien: yo siempre intento consultar las cosas importantes con la almohada antes de tomar una decisión :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y te funciona? Porque a mí normalmente no me responde. Biquiños!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias guapetona, si es que esta Adella siempre nos propone cosas chulis. Biquiños!

      Eliminar
  7. Cris, guapa; está esto muy parado me preocupas! Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, no he faltado ningún lunes :) Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.