lunes, 13 de febrero de 2017

Detrás de la identidad: Crimen contra el medio ambiente

Aquí estamos por segunda vez con el reto mensual que he empezado este año y que consiste en averiguar quién de vosotros es el asesino.

En primer lugar, gracias a todos por comentar y compartir esta iniciativa y, en especial, muchas gracias a todos los que os animasteis a participar. El ránking de momento va a así:

Izaskun Albéniz: 2 puntos (has sido la más rápida, enhorabuena).

Mónica Serendipia: 1 punto

Álter Ego: 1 punto

Esther Magar: 1 punto

Margari: 1 punto

Éche cousa do demo: 1 punto

Tentativa: 1 punto

Y otro punto para Jaume Vicent, de Excentrya, por encontrarse a sí mismo xd! Y, además, se lleva el honorífico Premio Máscara:



Y ahora vamos al lío con el siguiente reto, donde tendremos que descubrir quién ha cometido un crimen contra el medio ambiente:

Las pistas para hoy son:

1.- Es una comentarista asidua del blog.

2.- Es una lectora voraz.

3.- La sigo en Twitter.



¿Vienes conmigo a jugar? Recuerda que tú podrías ser el asesino...

18 comentarios:

  1. La asesina es Margari. A ver si esta vez he sido la prime. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, has sido la primera en acertar, así que doble ración de puntos para ti. Biquiños!

      Eliminar
  2. Yo no tengo twitter, por lo cual...

    a) no soy yo la asesina, a pesar de cumplir con los dos puntos primeros (al menos no soy la asesina "aquí", ju ju ju je je je (risita de mala malosa)

    b) tampoco puedo saber a quién sigues


    visto lo visto, no tengo ni una oportunidad para adivinar la identidad del asesino, así que...

    ...solamente entro a saludar y a desear un feliz lunes a tó quisqui.

    Hala!

    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no te hace falta saber a quién sigo en twitter, como digo, es una comentarista asifua de este blog. De hecho, comentó en el Detrás de la identidad anterior. Así que sin excusas, anímate a investigar un poco más :) Biquiños!

      Eliminar
    2. Pues apuesto por Mónica-serendipia, a ver qué tal...

      :-D

      Eliminar
  3. Pese a que cumplo con las tres premisas de la descripción, creo que es Margari, de "Mis lecturas y más cositas". A ver si acierto... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenasss... LLevo tiempo sin pasar por aquí y mira con que me encuentro!! Me encanta esta iniciativa...y muy currado el relato del asesinato de las mariquitas...

    He estado investigando y estoy entre dos personas, pero me arriesgaré con una...Diría que es Mi Álter Ego.

    Espero ansiosa la resolución. Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es Margari, del blog "Mis lecturas y más cositas". Pienso que puede ser ella por lo de las mariquitas (su foto de perfil es una mariquita) y porque es encantadora y super amable siempre, y también la veo comentando por aquí. Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno. Esta vez está más complicado. Voy a usar la lupa un poquito por un estos lares y te doy mi apuesta.
    Muacss

    ResponderEliminar
  7. Pues...apuesto por Margari de "Mis lecturas y más cositas". Suerte para todos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Sí, confieso, he sido yo... Jajajaja, si me ha hecho hasta ilu tener el papel de asesina, jajaja. Gracias guapa!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tú también tendrás tu puntito por encontrarte, y ahora mismo voy a Twitter a darte el Premio Máscara. Me alegro de que te haya hecho ilusión ser asesina por un día, a mí me hace mucha ilusión tenerte siempre por aquí. Biquiños!

      Eliminar
  9. Hummm?? Voy a llamar a mi inspector favorito, ese que va rapado y tiene una perilla a ras de mandíbula...Caaaaaaaastro!!! Te necesito!!!! Jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Voy a tirarme de la moto y decir Mónica-Serendipia, aunque no tengo ni la más remota idea :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Cris! Me encanta esta idea de tu reto "Detrás de la identidad".

    Después de investigar a tus comentaristas habituales, llego a la conclusión de que la asesina es Margari Estévez, la autora del blog "Mis lecturas y más cositas". Cumple con las tres pistas, es de Cádiz, su imagen es una mariquita, tiene un video de "Don't Stop Me Now", de Queen, en la barra lateral de su blog... Todos los indicios la señalan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Como ando un poco desconectada, no sabía de este juejo jejeje.
    Pienso que es Mónica Serendipia.
    ¿Acerté? Venga va dímelo yaaaaaaa jajajaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. He quedado sorprendida y alegre de haberos despistado, eso quiere decir que mis dotes para escribir sobre algo detectivesco no se me dan tan mal :D La asesina es Margari. El próximo mes volveré con un nuevo reto y con la actualización de puntos. Gracias a todos por participar. Biquiños!

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.