lunes, 29 de mayo de 2017

Propuesta: Reto 5 líneas (5/17)

Este reto que nos propone Adella Brac, del blog Las palabras soñadas, consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aquí para saber más.

Las palabras para mayo son: importancia, estaba y lado. Ahí va:

“Es de suma importancia para mí que estés justo donde estaba ayer el carrito de las garrapiñadas. A las doce en punto, recuérdalo. Un par de minutos antes yo estaré al lado de la noria, agachado. Si ves que estoy atándome un zapato, eso significará que pasaré por tu lado y te entregaré la caja sin que ella me vea, no quiero que la descubra y se dé cuenta de que he vuelto a ser un cobarde."

-------------------------

P.D. Podéis leer todos los textos del mes de mayo aquí.

7 comentarios:

  1. Pero no me dejes con la intriga... ¿Qué tiene la caja?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso, no nos dejes con semejante cliffhanger :D. Queremos saber qué hay dentro de esa caja.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono que le has dado a tu relato, aunque así, en plan petardo, te diría que yo hubiese intercambiado la posición de las palabras “estaba” y “ayer”.
    ¿Comparamos?
    “Es de suma importancia para mí que estés justo donde estaba ayer el carrito de las garrapiñadas.”
    Es de suma importancia para mí que estés justo donde ayer estaba el carrito de las garrapiñadas.
    ¿Qué te parece?
    Por lo demás, sobresaliente, como siempre ;) ¡Buen trabajo!
    Una vez más, gracias por participar en el reto :)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede ser, sí es cierto que le da otro toque. Lo bueno de este reto, es que siempre salgo aprendiendo algo nuevo de cara a escritos posteriores. Muchas gracias :) Biquiños!

      Eliminar
  4. Voto por que hagas público que hay dentro de esa caja! jaja me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  5. ¿No os imagináis lo que hay dentro de la caja? Segurísimo que sí... Tan, tan, tanaaaaaaan :P Biquiños a todos y gracias por pasaros a comentar :)

    ResponderEliminar
  6. Tan, tan, taaaannnn... PUes no, y me pongo en plan macabra y me imagino cada cosa... Sigo pensando...
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.