jueves, 16 de noviembre de 2017

Por qué no quiero ser como Ana González Duque

Me he mudado a una nueva web. Si quieres leer esta entrada puedes hacerlo en el siguiente enlace:


Te espero en mi nueva casa. ¡Muchas gracias por acompañarme!

19 comentarios:

  1. Bueno, en este tenía que comentar. La verdad es que, a pesar de trabajar muchas horas (el único sitio en el que éxito va antes que trabajo es en el diccionario, ya sabes), me lo paso pipa haciendo lo que hago. Y tengo que reconocer que es muy cómodo para conciliar vida familiar y profesional, cosa que antes era imposible.
    A mí sí que me gustaba mi trabajo como anestesista y creo que no lo hacía mal, pero esto es como todo: tienes que poner en una balanza las ventajas y los inconvenientes. Y las guardias de 24 horas pesan como plomos, más cuanto mayor te vas haciendo.
    Gracias por el artículo y por las risas. Un biquiño (o mil).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ahora te entiendo mejor. Yo también tengo un trabajo que me consume en tiempo, muchos matarían por él, pero yo mataría por vivir. De todas formas, y en lo que a ti respecta, no es que yo no quiera ser como tú, es que no quiero ser como tú por ahora. Aún me faltan los cojones que tú le echas a esto de la escritura y de vivir de ello. Ya sabes que este post va con mucho cariño, risas, respeto, y mucha admiración. Biquiños!

      Eliminar
  2. Yo os quiero a las dos :-)

    Muacs, muacs, muacs, miles de muacs para cada una de vosotras :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las dos te queremos a ti, sois mis dos de mis tres "Ana" preferidas :) Biquiños!

      Eliminar
  3. Es increíble esta historia. La verdad es que sí he dado pasos de esos de dejarlo todo y cambiar completamente de aires, aunque era más joven. Ahora ya no sé si me atrevería, la verdad.
    Nunca me he planteado escribir profesionalmente pese a que mi tía me insiste en ello cada vez que habla conmigo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tía sabe de lo que habla, el día que escribas un libro seguro que habría mucha gente que lo compraríamos :) Biquiños!

      Eliminar
  4. Hay que tener coraje, valor, decisión... Y tenerlo todo muy claro, algo que envidio, porque yo sigo sin saber por donde tirar. Y no sé si alguna vez voy a saberlo a estas alturas. Y sólo soy una simple bloguera. No tengo aspiraciones de escritora. Y si es factible hoy día... ¿Es factible algo hoy día? Lo que está claro es que si quieres, tienes al menos que intentarlo. Que luego una se arrepiente de no haberlo intentado al menos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que intentar las cosas, pero es cierto que muchas veces no sabemos qué es eso que tenemos que intentar, ahí reside el problema. Si te sirve, yo estoy igual que tú, pero este grupillo de gente perdida que andamos por la bloggesfera me encanta. Biquiños!

      Eliminar
  5. La historia de Ana me recuerda a esas películas donde el héroe entrena 5 minutos y salva el mundo de la destrucción. La gente se queda con el éxito, y se olvida de esos 5 minutos de preparación, de ensayo y error, que en realidad fueron meses e incluso años de la vida del héroe.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que en las pelis toda una vida de preparación se resume en 5 minutos, así pensamos que podemos ser la de Kill Bill tras sólo ver una peli. Por suerte, muchos de los que estamos por aquí somos más conscientes que inconscientes. Biquiños!

      Eliminar
  6. APLAUSO ENORME.
    Mi más sincera y agradecida felicitación a la autora de este artículo. Sigo a Ana, sigo a Gabriela, sigo a personas como ellas, y disfruto haciéndolo. Y me iba a salir un comentario tan largo, que me quedo en la felicitación porque se me está ocurriendo que todo lo que iba a escribir me da para un artículo de mi blog, y no es cuestión de desaprovechar las inspiraciones. Así que acabo como empecé:
    ¡¡Gracias y felicidades!! (A la autora y a todas las que aparecen mencionadas en el texto!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, mi post nació de uno de Jaume, si sale uno tuyo del mío será genial, avísame para leerlo :) Gracias por pasarte y comentar. Biquiños!

      Eliminar
  7. Acabo de dejar un comentario y he cometido un fallo técnico por las prisas. He felicitado a "todas" las mencionadas. Pero me doy cuenta de que también se nombra a Jaume Vicent y por supuesto va incluido en el lote de felicitados. También lo sigo, pero tengo la mala costumbre de leer demasiado rápido y ahora, en la segunda lectura, me he percatado de mi fallo. Así que en el comentario anterior, donde digo "todas" debería decir "todos" (por favor, que nadie me sugiera que ponga eso de "todos y todas", que me puede dar un ictus...
    Enhorabuena a TODOS (mayúsculas que son más una admiración exaltada que un grito maleducado, please. Tómese si se quiere como una licencia poética...pfff)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veeenga, porque eres tú, ¡eh! ;)

      Eliminar
    2. Yo hago como tú, a veces leo en diagonal y después, si me interesa mucho, leo con más calma cuando tengo tiempo. Pero bueno, ahí ves, Jaume mola un montón porque nos lo perdona todo. Biquiños a los dos!

      Eliminar
  8. Bueno, pues parece que un artículo que ni siquiera tenía pensado publicar, acaba siendo uno de los que más repercusión están teniendo... Qué maravilloso es esto de los blogs, ¿eh?
    Bueno, la historia de Ana, como la de toda la gente que triunfa, es una historia de trabajo y superación. Ella se ha quemado las pestañas horas y horas, para tener lo que tiene. Por eso mismo, cuando alguien que lleva dos semanas con un blog, me viene y me dice algo así, me dan ganas de asfixiarlo y tirar su cadáver al mar... ¿De verdad te crees que en dos meses vas a estar viviendo de tu blog y de tus libros? ¿Te crees que aquí llegas, escribes un manuscrito y te haces famoso? En fin... No existe una verdadera cultura del esfuerzo y, además, se ha creado un falso mito con eso tan americano de la semana laboral de 4 horas... Esto lleva mucho trabajo, muchísimo y además no hay ninguna garantía de te vaya a salir bien... Pero bueno, es lo que hay... La gente es así :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la cultura del esfuerzo es algo que me repatea porque no, efectivamente, no la hay. ¿De dónde se cree la gente que han salido las cosas? En fin...

      Y lo de la repercusión de los posts, otra cosa que me repatea, porque nunca se sabe por dónde van a salir.

      Biquiños!

      Eliminar
  9. El artículo prometido:
    https://letrasdesdemocade.wordpress.com/2018/01/15/cambio-de-imagen/
    No es de los mejores que he escrito, pero tiene que haber de todo para que salgan de vez en cuando algunas maravillas...jeje... Gracias a Jaume y a ti por haberme inspirado. ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que haya tardado tanto tiempo en contestar, Adela, pero es que he estado liadísima y no quería hacerlo sin pasarme primero a leer tu post que, por cierto, me ha gustado mucho. Muchas gracias por compartirlo conmigo :)

      Biquiños!

      Eliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.