jueves, 13 de febrero de 2020

¡Sorpresa! Tengo nueva web y te enseño cómo ha quedado

Casi se cumplen 5 años desde que empecé con este blog. Un blog lleno de cambios, de series y películas, y de mucha literatura. Empecé sin saber muy bien dónde estaba la línea de salida y ahora sé cuál es mi meta.

Cuando hablé con estos 13 escritores sobre qué era mejor para tener un blog de escritor, si Blogger o Wordpress, yo estaba aquí y tenía muy claro que aquí seguiría durante mucho tiempo.

Pero el mes que viene espero lanzar mi segunda novela y, tras más de tres años escribiéndola y reescribiéndola, y pensando en tirar la toalla, por fin he aceptado que esto es lo que me gusta hacer y que no lo voy a cambiar por mucho que piensen que estoy loca.

Así que esta decisión consciente de aceptar lo que me apasiona me pedía algo más profesional. Seguiré manteniendo un blog, pero no solo un blog. Por fin tengo una página de escritora porque por fin reconozco que soy escritora.

Dicen que en el traslado de Blogger a Wordpress mucha gente se pierde por el camino. ¿Me ayudas a que no sea así? Estaré encantada de recibirte en mi nueva casa:


Este espacio me ha dado mucho, y espero poder seguir creciendo en el nuevo. Antes de cerrar la puerta solo me queda agradecer a quienes lo habéis sostenido, que sois vosotros.  Espero que me sigáis tendiendo la mano cuando sienta que voy a caer.

También a todos los que me han aconsejado y aguantado mil preguntas para hacer la nueva web, en especial a Jaume por todos los wasaps que ha contestado a pesar de estar de trabajo hasta el cuello.

Y, sobre todo, muchas gracias a Aleixandrus. No voy a contar todo lo que ha hecho él en mi web, porque acabaría antes diciendo lo que he hecho yo. Sin él puede que esto sí hubiera sido posible, pero hubiera sido el mayor desastre de mi vida como escritora.

El 29 de marzo este blog dejará de estar disponible. Espero que para entonces te hayas pasado por mi nueva casa. Tengo libros, series, películas, artículos muy personales, conguitos, Nesquick y gofres esperando. ¿Vienes a desayunar conmigo?

Biquiños,

Cris

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la nueva web, Cris.
    Los cambios, si son a mejor, siempre son buenos aunque nos dé algo de vértigo. Y en tu caso la web mola mucho. Me alegro también de que te hayas convencido de que lo te gusta es escribir y nosotros podamos seguir disfrutando leyéndote. Y qué ganas de ver lo nuevo que nos tienes preparado en tu nueva novela.
    Un abrazo.
    Alex.

    ResponderEliminar
  2. Yo te sigo hasta el fin del mundo si hace falta ;)
    Allá que me voy :)
    ¡Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu nueva novela y mucha suerte con ella. Seguro que la tienes, porque eres ESCRITORA. Así, con mayúsculas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Un post sin comentarios es peor que un día sin conguitos. A mí me encantan y me alimentan (los comentarios, quiero decir) así que anímate a dejarme el tuyo, me alegrarás el día.